sábado, 6 de junio de 2015

MI TERRAZA

Hola amigos y amigas, nueva entrada, hoy sobre mi terraza.
El tamaño de la terraza no es muy grande, pero la tengo decorada con mucho gusto, tiene bastantes farolillos por toda la terraza, cojines por el suelo y vegetación. 






Las cortinas me encantan y son de una de mis tiendas favoritas junto con los cojines del sillón, son de Otros Mundos.



El sofá tiene más de 50 años y está restaurado por mí, los farolillos son de diferentes sitios, algunos de la  Maison Du Monde (Madrid) , otros de Granada y  de Otros Mundos.







Las tallas de madera y la mesa son de Otros Mundos, mientras que las plantas son naturales y las suelo adquirir en diversos invernaderos de Ciudad Real.









La terraza la solemos utilizarla para cenar en verano, como zona de lectura y tertulia, encendiendo las velas y alguna barrita de incienso.