jueves, 31 de marzo de 2016

LA FALDA LARGA INFORMAL.

La falda larga es una prenda que me fascina, de hecho tengo cuatro y no me extrañaría que añada alguna más a mi vestidor. Las plisadas son espectaculares, tengo dos y me encantan.



La mía, me encanta.


Aunque es una prenda que los modistos y diseñadores la incorporan cada cierto tiempo a la moda, yo la metería dentro de lo que conocemos como prendas clásicas y de fondo de armario.



Me encantan estos looks.

Es una prenda muy ponible, se puede llevar o  poner tanto  para salir de compras, de viaje o en cualquier ocasión.
Las hay en diversos colores, texturas, acabados y formas.



Muy bloguera.




Chulísima.

Este tipo de pendra se puede llevar con: Sandalias planas , sandalias de  de tacón, zapatos de plataforma y hasta con botas.
Es una prenda que suele favorecer bastante .



Massimo Dutti.



Look bloguero, a tener en cuenta.