martes, 12 de abril de 2016

MAQUILLAR LOS OJOS.






Maquillar los ojos de forma adecuada y que no parezca que nos ha maquillado nuestro peor enemigo, es cada vez más fácil si seguimos algunos consejos.




Otro punto muy importante a la hora de pintarnos los ojos, es elegir los colores o tonos adecuados para evitar que éstos  nos hagan parecer tener más edad,  para que nos hagan  los ojos más grandes, o no nos devalúe el resto del maquillaje.



Los tonos que más suelen favorecer son los: Marrones, azules, verdes y rosas. Mientras que los menos favorecedores suelen ser naranjas o amarillos.





Cuando maquillamos el ojo, éste debe ser dividido en tres secciones o en tres espacios, la parte cercana a la ceja irá el tono más claro, en la mitad el tono medio y en la parte más próxima a la pestaña el tono más oscuro.



Yo recomiendo utilizar las sombras de ojos mate, matizan y minimizan las pequeñas arrugas mientras que las sombras de ojos con brillo resaltan más las pequeñas arrugas.



Otro consejo es comprar las sombras de ojos de calidad y que vengan con el conjunto de tonalidades del color elegido.




Como el mundo de la cosmética esta en constante avance y evolución, hay unas pegatinas que ya vienen con las sombras de ojos, únicamente hay que colocarlas presionar y quitarlas y el ojo queda como si lo hubiese maquillado un profesional.