domingo, 17 de septiembre de 2017

CUADROS PARA EL OTOÑO E INVIERNO.

Para llevar con botas o zapatos.

Ese invierno también veremos en las calles vestidos, faldas, pantalones, shorts y minifaldas con cuadros.


Diseñador Moschino.

Los cuadros en las prendas serán  grandes, pequeños, vichy, etc.


Un estilo diferente, me gusta.

Los colores de este otoño para estas prendas serán grises, marrones, verdes, azules y rojos.


Falda larga con cuadros escoceses, me gusta.


Me gustan, un mismo  estilismo  de dos modos diferentes.

Este tipo de estampados tienen su origen en Francia, en principio eran utilizados en manteles, servilletas o mantas.


Tela de cuadros para un vestido, me gusta.

Más tarde pasó a formar parte de las colecciones de los modistos, se fue incorporando a camisas, faldas, pantalones, etc.


Sin complejos...


Look muy bloguero, me encanta.

La firma Burberry ha hecho de los cuadros su piedra angular.
También Chanel, Mc Queen o Dolce Gabana los utilizan mucho en sus colecciones.


Me encanta. 

Pero los "mortales" podemos lucir prendas de cuadros de Zara, Massimo Dutti o Cortefiel, entre otros.


Muy original...