domingo, 19 de abril de 2015

¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

Después de un tiempo pensando en la posibilidad de crear un blog en el que dar cabida a todas mis inquietudes, gusto y preferencias me he atrevido a dar el paso, aquí esta mi pequeño rincón de sugerencias y consejos al que os invito a seguir.
Este mundo de la moda y de la decoración de interiores me apasiona, y aunque no tengo muchos conocimientos, quiero compartir con todas vosotras mis gustos y preferencias.




En este blog además de la ropa, las tendencias y las tiendas donde yo compro, las dos grandes protagonistas serán mis dos perritas Atenea e Iris, de ahí el nombre de blog. Mis mascotas son muy importantes en mi vida y es por eso que quiero que estén presentes continuamente en el timón de esta embarcación, que es el proyecto del blog.
Atenea fue la primera en llegar a casa, una perrita yorsike terrier maravillosa que durante catorce años compartió conmigo y mi pareja nuestra vida diaria, con su simpatía, coquetería y dinamismo, y que sigue y seguirá presente por siempre en nuestro corazón, una perrita única e irrepetible.


La otra protagonista es Iris, el pequeño terremoto, como nos gusta decirle, otra yorsike terrier que nos acompaña desde que mi pareja y yo nos casamos y que sigue haciendo las delicias de nuestra casa con sus travesuras, glotonería y nervio.


Os tengo que contar que estas dos yorsike tienen dos amiguitas felinas, recogidas de la calle, Zara y Negri, dos gatitas que se han hecho un hueco insustituible en nuestro hogar y que "sufren" la persecución juguetona de Iris alguna que otra vez. 

Bueno amigas, os doy la bienvenida a mi blog, espero que me sigáis y que disfrutéis de todas y cada una de las entradas que haré en él con la mayor asiduidad de la que mi tiempo y aficiones me permitan. Un saludo, aquí comienza el rincón del blog de Atenea & Iris...