miércoles, 29 de abril de 2015

LA ULTIMA ADQUISICIÓN DE BODY SHOP.

Hola amigas, hace unos días aproveché para pasarme por una de mis tiendas de referencia, The Body Shop, en ella encontré la nueva línea que ha lanzado al mercado Green Tea.



Esta firma de cosméticos la elegí porque a parte de la calidad de sus productos, no testa en animales, son productos totalmente naturales que mantienen acorde su precio con la finalidad que plantean y tienen un aroma exquisito que se mantiene durante horas.
En esta última compra me he decantando, como os he comentado, por su línea Green Tea, compuesta por manteca para el cuerpo, exfoliante, crema corporal, esencia de perfume, gel, sales de baño y jabón, además de añadirse a esta línea un complemento consistente en un recipiente en el cual se puede aplicar un poco de gel y colgarse en la ducha creando una cascada jabón cargado de esencia.


Yo he comprado el gel, la crema corporal y el jabón de manos; si tuviera que describir su aroma, es refrescante a la vez que muy apropiado para el tiempo que se aproxima, con unos componentes añadidos que dejan una sensación de frescura corporal.
Para las amigas que queráis seguir mis consejos, os digo que la diferencia que hay en los productos The Body Shop entre la manteca corporal y la loción, es que la primera es más compacta y con mayor contenido en grasa aunque en el cuerpo, una vez aplicada, no se percibe apenas, aunque su absorción es más lenta. La leche corporal, por el contrario, es más fluida y por ello se absorbe antes.


Es una marca que me encanta y apuesto por ella, teniéndola además cerca ya que existe una franquicia en Ciudad Real, evitando desplazarme a Madrid, como sucede con otras de mis tiendas y marcas de referencia de las que hablaré en próximas entradas.