jueves, 23 de junio de 2016

PARECER MÁS DELGADA.



Los looks  monocromáticos son ideales para parecer más delgada, alargan la figura y crean un efecto óptico  que hace ver que  la figura  es más esbelta.




Los colores más potenciadores son: Negro, gris, azul marino, marrón o verde oliva.
Las prendas con demasiado volumen o superpuestas anchan la silueta, cuando se trate de rayas mejor verticales que horizontales, aunque hay algunas prendas como las  faldas largas que se pueden llevar  con rayas horizontales.
Cuando se tiene sobre peso las rayas en  las camisas, blusas o niquis mejor  rayas finas y  si se está delgada se puede optar por cualquier tipo de rayas, tanto anchas como estrechas.




Los escotes en V son los más favorecedores,  cuando se tiene exceso de peso, se tiene bastante pecho  o no se es muy alta, el escote mejor en V también.




Los pantalones pitillo son ideales para perecer más delgada, las faldas desde la cintura. 
Cuando se esté algo rellenita lo ideal es potenciar otras partes del cuerpo, distrayendo así la vista a otras zonas del cuerpo.




La ropa interior sin relleno y que realce.
Lucir tacones en consonancia de nuestra figura y   que no parezca tampoco que estamos haciendo acrobacias, el tacón  es un gran aliado, pero no hagamos de él un espectáculo.