miércoles, 8 de junio de 2016

UNA BUENA ANFITRIONA.


Se aproximan unas fechas en las que solemos cenar fuera de casa, reuniones familiares, de amigos, cumpleaños , etc. 



En este campo también han ido cambiando las formas de presentar una cena o comida, lo clásico es sentarse alrededor de la mesa y charlar con la persona que tienes al lado o enfrente, sin embargo ahora se ha puesto muy de moda presentar la comida, bebida y el servicio en 2 o 3 mesas, para que los comensales cojan un plato y se sirvan ellos mismos lo que más les agrade.



 Ésto lo veíamos antes en los cócteles de bienvenida  de las bodas, pero como ya he escrito   esto es lo último en presentación de celebraciones o reuniones familiares, siendo importado de los  EE. UU. 




Esto hace que socialicemos con todos y podamos charlar con todos los asistentes a cualquier tipo de reunión o celebración haciendo la reunión familiar, de amigos etc mucho más amena y distendida, incluyendo la posibilidad de retirarnos de manera elegante y cortes si el tema o la persona en cuestión no es de nuestro total agrado.




Sí todo esto lo aderezamos con objetos rústicos, objetos reciclados, velas, farolillos, floreros en objetos reciclados,  etc. una apuesta segura y triunfal, sin olvidar una música elegante y sutil que te asegurará el éxito en este tipo de celebraciones.




Pero como siempre digo no quedarse en la presentación clásica sino echarle imaginación.




Colocar también atrezzo a la comida ; lazos a los bocadillos, flores comestibles entre la bandeja de sandwich, salado y dulce, etiquetas con el nombre de la comida o canapé .