viernes, 13 de octubre de 2017

ALGUNAS IDEAS PARA VESTIR EN ESTE OTOÑO.


Chulísimo, me encanta, ideal.

Estas son algunas de las ideas que yo propongo para este otoño, me han encantado y por ello quiero compartirlo con vosotros. 

Me encanta este conjunto de Paula Echevarría.

Siempre digo que con independencia de lo que los modistos, marcas o diseñadores propongan, una persona puede tener su estilo propio.

Me encanta.

Las fotos que hoy voy a exponer en mi blog , reflejan  el estilo que a mí más me gusta con independencia de lo que ese año propongan las "modas".

Chulísimo y muy bloguero.

Tener un estilo propio refleja la personalidad de uno mismo, siempre lo mejoraremos añadiendo prendas de temporada y complementos.

Me gusta, ideal para un día en la ciudad.

Espero que os de ideas para vuestro dia a día.

Me encanta, es un conjunto muy bloguero y chulísimo.