sábado, 7 de octubre de 2017

TOUS.

Me gusta, un estilo que está muy de moda.

Me encanta la firma TOUS, tengo infinidad de productos de esta firma.
Tengo que decir que ofrece calidad y buen servicio de atención al cliente.

Me encanta esta pulsera.

Ofrecen una  gran variedad en Bolsos, pulseras, pendientes, billeteros, monederos, fulares, anillos, colgantes,  portadocumentos,etc. 

Un toque de nácar, me gusta.

Es una buena opción cuando tenemos que regalar o nos tienen que regalar.

Color cobre, es plata. Me gusta.

El servicio post-venta es inmejorable y cercano.


Este anillo me encanta.


Me gusta.

Pero no sólo es el producto que te llevas,  además te lo preparan de forma exquisita para regalo.


Un toque de esperanza, jajajaja. Me gusta.

Me encanta también en este color la piedra.

Yo no dudo en pasarme de vez en cuando para conocer las últimas tendencias, encontrando casi siempre algún detalle chip.


Sencilla pero resultona!!!!!!.

De cara a las próximas fiestas que se acercan como la festividad de El Pilar, navidades, etc. es una buena opción.


Me gusta.