miércoles, 18 de octubre de 2017

FALDAS DE CUERO, POLIPIEL O PIEL.

Me encanta, es perfecta.

Este tipo de prendas están muy de moda, ahora en las flechas que se aproximan aún más.


Elegante y discreta a la vez. Me gusta.

No soy muy partidaria de este tipo de prendas si no están elegidas con buen gusto y sin que resulten algo vulgares.


Un toque con tablas, me gusta.

Pero si la prenda en sí es escogida con buen gusto triunfaremos y quedará espectacular.


Ideal para este otoño o invierno,  el jersey le otorga un toque informal.

Los colores en este tipo de faldas mejor tonos oscuros y discretos que estridentes y vulgares.


Me encanta, elegancia y estilo. 

El largo idoneo es por debajo de la rodilla o levemente por encima de la rodilla, las super- minifaldas las descarto en este tipo de prendas, desde mi punto de vista vulgarizan mucho.


Me gusta, un look muy otoñal. Perfecto.
Un toque de elegancia en este tipo de faldas son las tablas, o la falda capa.


Verde oliva y negro, combinación de colores otoñales.
Pero no descartamos la falda lápiz o falda recta.


Me encanta este look, un 10.