martes, 5 de diciembre de 2017

ARBOLES DE NAVIDAD CON TOQUES MUY ORIGINALES.

Me encanta, un maniquí con función de árbol, un toque original, elegante y perfecto.  

Me encanta, elegante y navideño.


Ya se está aproximando la Navidad, cenas, regalos, familia, amigos y en ocasiones agobios.
Sencillos pero ideal para  decorar un rincón navideño en la puerta de entrada,  dormitorio  o  pasillo. Me encanta .


Elfos, duendes y magia en este árbol de Navidad tan original.

En estas fechas solemos ver tiendas, plazas, ciudades o casas con la decoración típica de estas fechas.


Me encanta, original y elegante, parecido al que yo podré este año en el pasillo de entrada.

Un árbol más vanguardista.


En esta primera entrada de Navidad voy a exponer unos arboles de navidad muy originales, imaginativos y poco vistos.


Espectacular, me encanta, precioso toque navideño.


Otro vestido con función de árbol navideño.

Este año podemos sorprender a propios y extraños, decorando el árbol de Navidad de nuestro hogar con un estilo más desenfadado y creativo. 


Original, el Polo Norte en casa, un toque diferente en estas Navidades.


Me encanta, elegante y buen gusto.
La creatividad en decoración es un plus añadido, jamás sin perder el buen gusto y la elegancia.


Para un rincón o habitación, un toque diferente.


Otro estilo de árbol, toque rústico.


Los colores navideños son muchos y variados, los más clásicos el rojo, dorado y plateado, pero el mercado nos ofrece muchos otros colores, azul cielo, rosa, malva o lila, blanco, etc.


Unos árboles navideños para decorar un rincón navideño.


Me gusta.

Os animo a que llevéis a la práctica algunas de estás propuestas, dando un toque de originalidad este año en el hogar.


Un ""árbol" navideño  diferente. Me encanta.

Me encanta, perfecto.