viernes, 8 de diciembre de 2017

ARBOLES DE NAVIDAD, UNA OPCIÓN MÁS CLÁSICA.

Me gusta, en tonos verdes suaves.


Sí optamos por  un árbol más clásico en nuestra decoración navideña, aquí os presento algunas opciones.


Me gusta, una combinación de blancos y grises.

Hoy en día la variedad de colores en el mercado para vestir nuestro árbol navideño es muy amplia.


Me encanta, tonos dorados y plata.

Podemos optar por el elegante color dorado o plateado, un rojo más clásico o vestir nuestro árbol de forma elegante con los adornos en verde, azul cielo, blancos o lilas suaves.


Mágico, en cristal y blanco.

Este tipo de adornos irán combinados con toques plateados o dorados, dando una elegancia y distinción a nuestro árbol.


Me encanta, precioso.

Voy a recomendar las tiendas donde yo he comprado y sigo comprando los  detalles y adornos de Navidad, los precios suelen ser más caros pero os aseguro que merecen la pena, la elegancia y calidad de los artículos no tienen comparación.


En tonos rojos y dorados, me gusta.

ZARA HOGAR (Ciudad Real),  MAISONS DU MONDE (Madrid), MUY MUCHO (Oviedo, Madrid), CASA (Ciudad Real),  A LOJA DO GATO PRETO (Lisboa, Madrid), MUSGO ( esta ya no existe, lástima), HABITAT (Madrid) y  LA MAISON COLONIALE (Madrid).

En tonos plateados, parecido al mío, el de el año pasado. Este año  pondré el del salón  en tonos dorados.

Todos los años solemos ir a Madrid en Navidades a comprar algunos regalos y dar una vuelta por las tiendas de decoración para comprar artículos de Navidad.

Tonos azul turquesa combinado con plateados y dorados.

Por el contrario los árboles de Navidad recomiendo comprarlos en grandes superficies como Verdecora, Carrefour, E´leclerc, etc. la calidad es más o menos la misma que en las tiendas de decoración, pero siempre os ahorraréis unos euros qué podéis aprovechar para dilatar el presupuesto para los adornos en este tipo de tiendas que os recomiendo.

Me encanta, precioso árbol navideño en tonos rojos.