martes, 12 de diciembre de 2017

ESCAPARATES NAVIDEÑOS.

Escaparate navideño  del 2012, precioso y elegante.


Muy original.

En estas fechas solemos pasear , ir de compras, viajar, viendo  escaparates navideños por las distintas ciudades, pueblos , provincias o países.


Precioso.


Me encanta, chulísimo.

España está haciendo mejoras en su escaparatismo, en este caso el de Navidad, pero aún nos queda mucho recorrido  en este camino.



Simplemente mágico.



Encantador, de cuento.

Los países que suelen primar por el buen gusto, la creatividad y originalidad en escaparates navideños suelen ser Francia, EEUU,  Inglaterra, etc. 


Me encanta, creatividad.


Un toque navideño.

Hay ciudades que tienen avenidas  comerciales donde el buen gusto y la elegancia priman, París, Milán, Nueva York, Londres,  Chicago,  Barcelona,etc. son algunas de ellas.


Sencillo, pero buen gusto.


Mágico.

No se trata de tener que comprar o sólo comprar, es una delicia pasear con los tuyos y disfrutar de escaparates creativos y bonitos, te evocan a cuentos de hadas, elfos,  los cuentos de tu infancia.


Original.


De cuento mágico.

Pondré fotos de escaparatismo con buen gusto y elegantes, son algunas de las fotos que he visto y me han encantado. 


Encantador, me gusta, escaparate Navideño del 2010.


Precioso, buen gusto y dedicación.

Animo a todo aquél que posea un negocio que tome nota y a través de dedicación y buen gusto convierta estas Navidades su escaparate en una delicia visual y de buen gusto.


Me encanta.