viernes, 6 de mayo de 2016

EL NECESER.



Para mí es imprescindible llevar dentro del bolso un  neceser, en el que  llevo:  Perfume, toallitas perfumadas, crema de manos, aspirinas, brillo labial,  etc...



Tengo varios , dependiendo del  bolso que lleve  en ese momento, elijo un neceser u otro. Aunque los tres que tengo son de la firma TOUS, me encanta y tengo "debilidad" por la firma. De hecho tengo infinidad de objetos de TOUS , entre; pulseras, anillos, bolsos, colgantes, neceser, monederos, paraguas, etc. 




Es mi firma de cabecera junto a Purificación García, Adolfo Domínguez, Bimba y Lola,  Guess,  Salvador Bachiller, etc.

En el mercado hay una gran variedad de neceseres y precios, para todos los gustos y bolsillos.




El bolso es un reflejo de nuestro yo y el interior del bolso aún más, yo soy una adicta al orden y por ello siempre me gusta llevar todo muy organizado dentro del bolso.