domingo, 8 de mayo de 2016

ESCAPARATES.


Es cierto que cuando pasamos a una tienda, comercio o boutique, lo que esperamos es que la ropa nos guste. 





Pues yo voy mucho más allá, me encanta pasar a las tiendas que me me ofrecen un aporte decorativo y originalidad a la vista.












Tengo que decir que  las tiendas en los pueblos son algo cutres, no aportan creatividad y menos atracción visual.




¡Mira que es cutre! aparte de que está prohibido poner los precios de forma manual.




Es un deleite para los sentidos pasar a una tienda donde su estética y escaparatismo está bien cuidado, donde la música esté en sintonía con el producto que vende y tenga un agradable olor.













En Madrid, Barcelona, Oporto, Lisboa, Valladolid, Santander, Oviedo, etc, en estas ciudades he encontrado tiendas que reúnen todo lo que yo espero de una tienda, sea ésta del género que sea.







Algunas fotos de escaparatismo que me han gustado.