domingo, 1 de mayo de 2016

UNA BICI PARA LA CIUDAD.



Estos últimos años está muy de moda ir por la ciudad en bicicleta, claro, que lo primero que nos debemos de preguntar es sí nuestra ciudad está preparada para pasear o ir a trabajar en bicicleta.
Ciudad Real, ciudad donde yo vivo, no está preparada para ello adecuadamente, por lo que supone un "peligro".




Esta semana me he comprado una bicicleta  urbana, una bicicleta para ir por la ciudad o rutas habilitadas para ello,     ¡ Me encanta! , a mi perrita ni os cuento.
La bicicleta es una monada y de estilo urbanita, lleva una cesta metálica de la misma marca, específica para perritos pequeños. Mi Yorshire Terrier, super feliz.
Es blanca , la empuñadura va a juego del sillín, en cuero marrón, plegable y muy cómoda, es la primera y segunda de las fotos expuestas.




Con ello, aparte de hacer deporte, pasaré más tiempo con mi marido, pues  mientras él  hace footing , mi princesa y yo iremos con la bici.
Ahora combinaremos gimnasio, pádel y bici al aire libre.