viernes, 6 de mayo de 2016

VELAS PERFUMADAS PARA EL HOGAR.


Hoy voy a escribir sobre las velas perfumadas, producto del que soy "adicta", pues me encantan.
No todas las velas perfumadas tienen calidad y exquisitez.



Yo sólo utilizo las velas perfumadas de: ZARA HOME, RITUALS..., CAMPOS DE IBIZA,          L´OCCITANE, AL QVIMIA, PORTO CALE, SIA  Y  JO MALONE, para mí estas marcas me dan la garantía de que pago por un producto de alta calidad, cuando están encendidas envuelven mi hogar con un exquisito aroma.



 Tienen un precio que está acorde con  la calidad del producto y su  esencia.  Aportan romanticismo y elegancia al hogar. 



Aconsejo que cuando encendamos velas perfumadas, éstas  sean del mismo olor, la variedad de aromas en amplia y su durabilidad es garantía del producto.



YO SIEMPRE APROVECHO CUANDO VOY DE VACACIONES O DE COMPRAS A MADRID, TRAERME VARIAS DE LAS FIRMAS ARRIBA MENCIONADAS, YA QUE LA MAYORÍA DE ELLAS O LAS TENGO QUE PEDIR POR INTERNET O EN MI CIUDAD NO LAS HAY, A EXCEPCIÓN DE LAS DE ZARA HOME, SIA Y RITUALS...




Espero que os gusten y os animéis a tener en casa velas perfumadas.