domingo, 12 de noviembre de 2017

ABRIGOS PARA EL 2017.

Las bambas y el vaquero le dan a este estilismo con abrigo un toque bloguero, me encanta.


Abrigo oversire, me encanta.

Nuevamente llega el frio, por lo que toca abrigarse, esta temporada la variedad en el mercado es muy amplia.


En dos tonos grises y sin botones.



Muy bloguero, look informal.

Los diseñadores y firmas de ropa ya han lanzado sus campañas promocionales de esta prenda, este año el largo de los abrigos se mantendrá por debajo de la rodilla.


Me encanta, sofisticado y elegante.


Me encanta este abrigo.

Algunos diseños siguen una línea más tradicional, aunque en cada nueva temporada alguna firma nos sorprende con una nueva apuesta que rompe con todo lo anterior.


Parecido a uno de los míos, me encanta  este estilismo.


Muy recurrente, un clásico .

Dibujos, parches, tachuelas... las propuestas son increíbles, solo depende del estilo que se adapte mejor a tu forma de ser y pensar.


Me encanta, el abrigo es así, pero si tenemos un abrigo y queremos customizarlo,  aquí tenemos una idea.



Me encanta, para un look elegante, informal o clásico, versátil.

Lo fundamental es la comodidad y por supuesto que nos protejan del frío, y eww que dar un toque cool a esta época del año depende de nosotras, el otoño-invierno no tiene porque ser sinónimo de colores apagados y triste.


Abrigo largo, tono cámel.



Me encanta este abrigo.

Pongamos un toque de color con abrigos en colores como el rojo, el verde o el azul, aunque el negro es un color impresionante que siempre queda  bien.


Original, me gusta.


Cuadros vichy para un abrigo, look muy bloguero.

Pero este año tenemos una gran variedad de colores, desde colores claros, otoñales y oscuros.


Tachuelas y cuero...

Tonos pastel para el invierno.