domingo, 26 de noviembre de 2017

LA ÚLTIMA CUCADA QUÉ SE ESTÁ PONIENDO MUY DE MODA, CARRITOS PARA PERROS.

Me encanta, muy chulo.

Tengo que reconocer que me encantan estos carritos, no sólo por que se están poniendo muy de moda, sino por lo practico que resultan en muchas ocasiones.


Un estilo más sobrio, con capucha para la lluvia ?????
Muy cómodo para ir con tus mascotas de viaje y pasear con ellas, pasar a tiendas y restaurantes.


Dos en uno, como el mío, se lo he comprado hace unas semanas a mis peques, Brisa y la nueva  miembro de la familia, Azahar.

Muchas son las personas que utilizan estos carritos para sus mascotas con problemas de movilidad o enfermedad.


Me encanta, muy cuco.

Otras personas los utilizan por comodidad para el dueño, practicidad y distinción social.


Algo más rociero, jajajajajaja

Este tipo de complementos ( los carritos) se  pueden comprar en tiendas de animales de El Corte Ingles, en tiendas de animales de las grandes ciudades (Madrid, Barcelona, Valladolid, Sevilla, etc).


Me gusta.

Una forma muy practica y cómoda es comprarlo por Internet, son muchas las páginas donde aparecen carritos para perros, para comprar online.


Parecido al mío, para Brisa y Azahar.

Los modelos de este tipo de cochecitos para mascotas son muchos y muy variados; teniendo diferentes compartimentos para poder guardar una botella de agua, la comida de nuestras mascotas, su cepillo etc.


 Más serio, tonos grises.

Este tipo de cochecitos siempre nos puede venir muy bien a la hora de tener que llevar a nuestra mascota al veterinario, evitando en ocasiones ese pavor que  algunos animales  tienen al veterinario.


Todo terreno, más deportivo.

Son muy prácticos y cómodos de manejar, y nuestra mascota irá muy cómoda.
Pequeño y práctico.

Tengo que decir que aunque estamos en el siglo XXI, sí os decidís por este tipo de artículo siempre encontraréis gente muy ordinaria y cutre , con muy poco mundo vivido y una mente obtusa que hará comentarios acerca de el carrito para mascotas, será qué lo máximo que ha visto  ha sido  la periferia del pueblo.


Con un toque de flores.

No importa, son personas que tienen poco en su vida  y quieren construir su mundo a través de los demás. 

Me gusta.