viernes, 17 de noviembre de 2017

PANTALONES QUE HAN HECHO FUROR ENTRE LAS FAMOSAS.



Me encantan, muy parecidos a los míos .

Hoy voy a proponer un tipo de pantalones que las famosas están y han puesto muy de moda, los pantalones llamados "pantalón estilo deportivo", los podemos encontrar con estilo palazzo o pitillo.

Look otoñal, me encanta.


Quedan bastante bien, aligeran la figura,  estilizan y este año están muy de moda.

Una de las impulsoras de este estilo, Victoria B.

Es una prenda  que nos valdrá tanto para un look sofisticado como para un look más bloguear o informal.

Victoria B. Me encanta, siempre marcando estilo.

 Los podemos encontrar en diferentes tiendas y boutique, yo me he comprado los míos en Zara, chulísimos por cierto.


Con tacón tipo salón, me gusta.

Animo a la gente a entrar en esta moda, es una prenda que no tiene edad sí se sabe combinar y dar estilo. 


Estilazo total, me encanta.