miércoles, 22 de noviembre de 2017

ARRIESGAR EN LA MODA.

Fuera convencionalismos.

Arriesgar en la moda es lo más divertido, sin llegar al espanto que en ocasiones nos presentan los diseñadores.


Me encanta, look otoñal de mañana.



Me encanta, otro look para este otoño.

Me encantan los look atípicos y con un punto de riesgo, los convencionalismos en la moda deberíamos descartarlos, sobre todo y ante todo cuando no sean actos estrictamente protocolarios.


Me gusta, look muy bloguero.



 Sin convencionalismos.


Me encanta, look otoñal.


Me gusta.

Debemos quitarnos ese miedo que en ocasiones es una tara sobre el qué dirán, sentirnos cómodos con aquello que nos ponemos sin importarnos el que dirán.


Me encanta.



Me encanta este look, un diez.
Me gusta este look, muy otoñal.

La moda juega un papel bastante importante en nuestra sociedad, de como nos enfrentemos a ella es algo personal, podemos limitarnos a seguir las normas convencionales  o arriesgar en la moda.


Me encanta, un 10.

Arriesgar.
El campo de la moda es muy amplio, jamás debemos aburrirnos y cada día podemos añadir una pequeña locura a nuestro cuento de hadas, la imaginación es nuestra lucha diaria.

Me encanta, para los buenos días otoñales .


Me encanta, lo podemos llevar con botas verde militar, o zapato salón verde militar.