domingo, 27 de noviembre de 2016

ÁRBOLES DE NAVIDAD.


Ejemplo de decoración en blanco y plata.

Nos aproximamos a las fechas navideñas, por lo que este mes dedicaré las entradas de mi blog de moda a la NAVIDAD y a todo lo que le rodea: decoración navideña en el hogar, ideas para montar una mesa navideña, escaparates navideños,  nacimientos navideños, regalos e ideas para regalar en Navidad.




Muy parecido a como yo los adorno, jooo! Si parece el mío. 


También diré las tiendas donde yo compro y he comprado todo lo que tengo de Navidad.


Me encanta.


ÁRBOLES DE NAVIDAD ( imágenes para que toméis ideas estas navidades).


Exquisito gusto y elegancia.


Tengo que confesar que me apasiona la decoración navideña, de forma tradicional todos los años  decoramos siempre el hogar en dorado y en plateado, alternando. Un año en plateado y otro año en dorado, este año nos toca el plateado.


Plata y oro.

Todos los años  me guío  por las ideas y consejos que proponen las revista de decoración navideña, también suelo coger muchas ideas de internet.


Decoración dorada y blanca, me gusta.


Me gusta decorar mi hogar con exquisitez y elegancia, aunque ello resulte mucho más caro, ya que suelo adquirir el 95% de la decoración navideña en ZARA HOME (Ciudad Real),  LA MAISON DU MONDE (Madrid),  CASA (Ciudad Real),  EL CORTE INGLES (Madrid),  SIA (Madrid), HABITAT (Madrid),  A LOJA DO GATO PRETO (Xanadu, centro comercial en Madrid).




Me encanta, precioso .
Los arboles de Navidad dan un toque al hogar de elegancia y de acogimiento en Navidad, si se decoran con buen gusto. 


Duendes, elfos y magia...


No cabe duda que para los más pequeños y para los mayores también es un motivo de alegría abrir los regalos frente al árbol con un chocolate calentito.



Exquisita de decoración navideña  y elegante. 


 De fondo  una música navideña, por ejemplo el disco de Luis Miguel "Navidades".



Arbol de navidad en un loft. 
Pues lo dicho, espero que podáis tomar ideas y trasladarlas a vuestra decoración navideña.



Toques rústicos, me encanta.


Me encanta, muy original, varios árboles a la misma vez... Un cuento de Navidad.