sábado, 26 de noviembre de 2016

UN PARAGUAS PARA LA LLUVIA.



Si ya tenemos las botas de agua puestas... Hace falta un paraguas para acompañarlas. 




El mercado de los paraguas es inmenso, los podemos encontrar en una enorme variedad de formas, tamaños y colores.




Los diseñadores de primeras firmas también han sucumbido al mundo de la lluvia, lanzando al mercado botas y paraguas de sus firmas y logos.




Uno de los paraguas más originales son los transparentes, es fascinante ver las gotas caer  sobre tu cabeza y hombros mientras no te mojas.





Yo tengo tres paraguas de firmas, aunque no tengo mi colección cerrada, jajajajajaja... pues iré añadiendo alguno más a mi pequeña colección de paraguas.




Un paraguas es un objeto muy necesario para cubrirse los días de lluvia, pero no debemos descuidar el buen gusto en este artículo o complemento, un paraguas dice mucho de la persona que lo lleva.







Calidad precio recomendaré firmas de paraguas que me gustan: Tous, Salvador Bachiller, Benetton, Purificación García, Agatha Ruiz de la Prada, etc.