miércoles, 23 de noviembre de 2016

ESTILISMOS PARA COMBINAR CON LAS BOTAS DE AGUA.

Estilismo muy bloguero, me encanta.

  
                                                   

Así me las suelo poner yo las botas de agua. 
    

Hoy voy a exponer algunos estilismos que he visto por internet y que  me han encantado para poder lucirlos este otoño e invierno con las botas de agua. 



Dia de viento. 




¡Quedan genial!, yo suelo lucir mis botas katiuskas con este tipo de estilismo. 



Muy chula, estilismo informal. 


Las mías son verdes.

Las botas de agua se pueden acompañar a un pantalón vaquero, pantalones cortos, vestido, etc. 
En cuanto a la parte de arriba, ésta puede ir con camisa, niqui o camiseta. Luego lo acompañamos de una gabardina, chaqueta, blaser.

Me encanta este estilismo para las botas de agua.







Podemos lucir las botas de agua con pantalón corto, queda genial .




Otro estilismo; los calcetines doblados  por la parte de fuera.

                                                    
                                                       
Estilismo bloguero.


Espero  haber contribuido a daros ideas para lucir vuestras katiuskas.

                                                   

 Botas de agua rojas.

Otro estilismo para las unas botas de agua en rojo.



Qué cosa más mona, genial.