viernes, 11 de noviembre de 2016

MIS LIBROS SOBRE MODA Y ESTILO.



Vestir adecuadamente en cada momento y ocasión, aveces implica una dificultad. Yo siempre digo  que lo mejor es sentirse cómoda y bien con una misma . Críticas siempre habrá por parte de personas cuya finalidad en la vida es sólo hablar sobre los demás para que de ellas no se hable, jajajajajaj...




Hecha esta pequeña introducción, diré que yo me guío mucho por lo se lleva cada temporada, añadiendo además siempre prendas de años anteriores, las cuales me encantan.




Cuando vamos a Madrid mi marido y yo, cosa asidua, suelo comprar en las librerías de la capital libros sobre  las BLOGUERAS de moda, tanto españolas, italianas o francesas.




Me encantan y sigo bastante  sus consejos, otros no tanto... Son un referente de estilo  y moda en la calle, suelen tener muchas seguidoras en sus blog y en su modo de vida.




Hoy expongo algunos de los libros que yo tengo en casa sobre blogueras,  los cuales  leo y  consulto en varias ocasiones.



Como siempre digo: El mejor consejo sobre moda no lo puede dar "nadie", sólo uno mismo sabe lo que quiere y le apetece llevar en cada ocasión y momento.




Es bueno dejarse aconsejar por aquellas personas que entienden algo o bastante sobre la moda.