sábado, 3 de diciembre de 2016

NACIMIENTOS NAVIDEÑOS CON SENCILLEZ Y ELEGANCIA.


     Un Nacimiento Navideño elegante, me gusta. 


Como vengo escribiendo en los post anteriores, la Navidad me encanta. Otro elemento fundamental de  la Navidad es el Belén.

Un Nacimiento Navideño  más clásico y con buen gusto.


Hasta hace unos años realizaba el montaje de un Belén completo, con distintas escenas, todas con mucho detalle, pero en los últimos tiempos me he centrado en el nacimiento, eso sí, con mucho detalle y elegancia.


Un Nacimiento Navideño  en una línea  más vanguardista.


El Nacimiento  de Navidad  de mi hogar lo pongo en los mismos tonos que el árbol de Navidad, la mesa de celebración y los diferentes rincones de mi hogar, eligiendo entre los tonos dorados o platas.


Una recreación del Nacimiento Navideño que a la par de diferente, con buen gusto. 





Representación del Nacimiento de Jesús en colores más clásicos. 


Aquí os dejo algunas fotos  de nacimientos de Navidad que he visto en internet  y que me han gustado mucho.



Precioso Nacimiento de Navidad.


Son de diferentes estilos, desde el más clásico hasta  el más vanguardista.


En esta imagen vemos la belleza de los ropajes.




Original Nacimiento de Navidad, estilo étnico.


También podemos poner un nacimiento en la habitación de los más pequeños.


Para los más pequeños.



Elegante representación navideña. 


                                                                                                  

Nacimiento elegante y sencillo.


Muy original y nada visto. 



Original y simpática representación navideña.