lunes, 19 de diciembre de 2016

ALGÚN DETALLE PARA NAVIDAD.

Un detalle exquisito para regalar.

En Navidad el mundo del consumo se activa como en otras fechas señaladas; verano, Semana Santa, día de los enamorados, día del Padre, día de la Madre y un sinfín de días organizados únicamente por el mundo global y consumista.



Un pequeño detalle para regalar.

En Navidades solemos regalarnos, no en todos los hogares hay estas tradiciones o gastos, en algunos  hogares no hacen estos gastos porque la económica no da para ello, en otros porque no quieren entrar en esa vorágine del consumismo, también están los hogares que no se regalan porque son unos avaros y creen que se llevaran el dinero al otro "mundo", qué los hay.

Bolígrafo de TOUS, detalle exquisito y no se irá demasiado del presupuesto.

Luego estamos los consumidores pero ¿qué sería de la economía y de los servicios públicos si no gastamos e invertimos el dinero para que la economía fluya?, contando que los emprendedores o empresarios éticos también consumirán y así toda la cadena.


Lo último en secadores de pelo, es un ventilador para secar de forma suave sin dañar el
cabello
.

En mi casa, mi marido y yo hemos tenido la tradición desde casi hace 20 años de tener un detalle o dos el uno con el otro, en Navidad , Noche Vieja y en Reyes... 

Está muy de moda y hay precios para distintos bolsillos. 

Luego en día de Reyes nos intercambiamos algún regalo con mi suegra y mi cuñado, en mi familia jamás nos han inculcado estas costumbres, de intercambiar regalos o algún detalle... 


Mi pasión, lectura de intriga y misterio.

Aquí dejaré algunas ideas para regalar o tener un detalle estas Navidades en cualquiera de los días que tengáis como costumbre o tradición regalar, espero aportar ideas para los más indecisos e indecisas.

Una linea completa para el cuerpo, desde los pies a la cabeza...

Siempre podemos recurrir a los tradicionales regalos como ; perfumes, tecnología, pijamas o ropa. Con lo que sí estoy en total desacuerdo y me parece una auténtica barbarie es en regalar animales para cuando llegue el verano abandonarlos, jamás recomendaré un animal como regalo de Navidad o cualquier otra fecha. 

Una sesión en un spa, fabuloso y relajante.

Un animal se regala bajo la supervisión de un adulto y siendo consciente de las necesidades de dicho animal y si se está preparado para esa enorme responsabilidad, los niños  que han sido abandonados desgraciadamente, tienen lugares oficiales donde estar, un animal no tiene donde ir cuando es abandonado y si lo tiene es a base de la enorme labor que hacen los voluntarios de las protectoras y sus socios, las subvenciones o ayudas para estos casos son muy reducidas. Se de lo que escribo.
El SMARTHONE de SAMSUNG

Otro regalo muy recurrente es regalar música, entradas para algún concierto,  entradas para una obra de teatro, etc. Lo importante es salir de la rutina y los típicos regalos.


Me encanta, la recomiendo.




 De no ser así, "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer", siempre nos quedarán los regalos típicos y clásicos en estas fechas.


Un regalo para mucho tiempo. Va de maravilla, es el MACBOOK  de APPLE 



No hay que olvidar escribir la carta a Papá Noel, a los Reyes Magos, a ambos o a quien nos apetezca.

Chulísimos, diseño y sonido.

Están muy de moda, los pulsómetros.

Pulsómetros.