domingo, 4 de diciembre de 2016

ESCAPARATES NAVIDEÑOS.




Espectacular escaparate navideño. 

Bonito escaparate navideño. 


Las navidades suelen ser fechas de compras y regalos, aunque no deberíamos de olvidar  lo que realmente se recrea en estas fechas, el Nacimiento de Jesús. 


Escaparate navideño parisino.


Elegancia y buen gusto.


 Aunque está comprobado por documentos y escritos que Jesús Nació en verano, pero bueno también Jesús era un ser generoso, pobre, desinteresado, honesto y bondadoso y sólo hace falta ver quienes son los representantes de Jesús en la tierra.


Escaparate navideño neoyorquino.

De ahí que aunque en la  Navidad se represente el Nacimiento de Jesús, lo más normal es que el ser humano  tengamos excesos y contradicciones.


Precioso escaparate navideño.

Precioso.


Por ello animo a la gente a que disfrute de la Navidad: salga de compras, pasee, visite otras ciudades, disfrute de la buena decoración navideña, disfrute del deleite de algunos escaparates navideños, etc.


Escaparate navideño, precioso y elegante.

Los escaparates de Navidad en algunas ciudades se descuidan mucho y es una pena, pues uno de los motivos por los que la  gente suele salir en Navidad, aparte de ver la iluminación de Navidad es ver el buen gusto de los escaparates navideños, personalmente creo que se está perdiendo el buen gusto en el escaparatismo navideño, si es que alguna vez lo hemos  tenido.



Espectacular escaparate navideño londinense.

Cualquier persona que tiene un negocio de cara al público, debería de cuidar con buen gusto todos los detalles, las distintas campañas, en especial la Navideña. La cantidad de inversión que las personas que como clientes compramos en estas fechas, creo que merece una pequeña inversión por parte del empresario, autónomo, o los del con IVA o sin él.
Personalmente cuando veo un establecimiento decrépito y con mal gusto, no suelo comprar en él, pero como yo, hay muchas personas que opinan del mismo modo.
Utilicemos nuestros derechos como clientes, "obligando" por medio de sugerencias  escritas a que los empresarios o autónomos no sólo gocen de las subvenciones estatales, si no que estás repercutan en un escaparatismo  a la altura.


Escaparate navideño londinense.


 Los escaparates navideños españoles en general, tienen poco que hacer frente a los escaparates navideños de algunas  ciudades como: Paris, Nueva York, Londres, Milán, Hamburgo,etc.


Precioso escaparate.



Bonito escaparate.