miércoles, 7 de diciembre de 2016

OTROS RINCONES NAVIDEÑOS EN EL HOGAR.

Detalle navideño  precioso.

Decoración Navideña en EEUU, para exteriores.


Como vengo diciendo en anteriores entradas me encanta la Navidad, por ello suelo decorar casi todas las estancias en las que suelo pasar más tiempo.


Rincón navideño para una repisa.
Original.

Aparte del árbol de Navidad, el Nacimiento navideño, la mesa de  Navidad o la de Fin de Año, me encanta poner rincones o espacios en  mi hogar con aires propios de estas fechas navideñas; como en la cocina, el dormitorio principal, pasillo, terraza y las repisas de algunas ventanas.


Un rincón navideño para dentro del hogar o para la terraza.


Precioso y elegante rincón navideño.


Siempre lo decoro en las mismas tonalidades que el árbol, la mesa de Navidad y el Nacimiento, dejando sin decorar estancias como el baño, aseo,  dormitorio de invitados, despacho o biblioteca.



Encantador y elegante rincón navideño, buen gusto.


Toque navideño clásico con gusto excepcional.

Añado guirnaldas con luces y muchos toques rústicos navideños, ¡me encantan!.


Me encanta, elegante decoración para un rincón navideño en el hogar.

Me encanta, un toque rústico y de cuento navideño.

Se pueden hacer rincones recreando la ilusión de la Navidad con luces, estrellas, elfos, Papa Noel,  renos, velas, purpurina, ramas secas, hojas secas y una gran variedad de objetos.



Guirnalda navideña, con ella se pueden recrear diferentes espacios navideños.



Con imaginación podemos recrear una decoración espectacularmente navideña; eso sí, sin perder el buen gusto y el toque personal de cada uno.



Toque navideño rústico. 


Toque rústico.



Me encanta este rincón de Navidad, que buen gusto para un dormitorio.

Otro rincón navideño que podemos hacer en una terraza con chill out o en un dormitorio.


Los colores o tonalidades más recreadas en estas fechas son el plateado, dorado, blanco, rojo y verde. Pero es cierto que se van añadiendo nuevos colores en la decoración navideña; negro, azul, violeta y hasta rosa, aunque yo personalmente me quedo con los clásicos, dorados, plateados y, como mucho, verde y rojo.


Rincón navideño en el hogar.

Elegante rincón de Navidad, me encanta.


Algunas  imágenes de  internet sobre ideas de las que yo pongo en casa y otras que me han gustado mucho, espero que os de ideas para decorar vuestro hogar. 


Gracioso rincón navideño para la puerta de entrada.


Toques rústicos.