jueves, 16 de marzo de 2017

CHAQUETAS DE PEDRERÍA.

Me encanta.

Ya son fechas de ir desprendiéndose de las prendas de invierno e ir incorporando las prendas primaverales o de entre tiempo.


Me encanta, una buena opción para Semana Santa.

Aunque hay un refrán que dice;" hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo".


Un toque más informal.

Pero ahora es cuando debemos ir actualizando nuestro fondo de armario primaveral.


Un toque urbano, me gusta.

Las chaquetas de pedrería el año pasado se pusieron muy de moda, pero esta primavera aún se seguirán llevando.


Me encanta, el toque de la camiseta básica genial.

Aquí dejo algunas fotos que he visto por internet y me han encantado. Zara, Sfera y Cortefiel, son algunas de las tiendas donde podemos encontrar este tipo de prendas.


Me encanta y me fascina esta combinación, un 10.

Este tipo de chaquetas las podemos encontrar con bordados de pedrería o lentejuelas.


Lentejuelas en dorado.