viernes, 3 de marzo de 2017

LA MODA NO TIENE EDAD.

Me gusta.

Los convencionalismos siempre han existido y existirán, sobre todo en los pueblos y pequeñas ciudades.


Fuera convencionalismos.

Aunque nos hallemos en el XXI hay muchos convencionalismos a la hora de vestir en la gente de edad avanzada, claro, que la fuente de críticas sobre los estilismos de la gente con edad avanzada o más edad no sólo la establece la gente mayor, pues hay gente joven con una mentalidad tan cerrada y tan anacrónica que hace críticas sobre todo lo que no pasa por su "filtro".
Me encanta.
Admiro a todas aquellas personas de edad avanzada que dejan los convencionalismos y visten con estilismos actuales, urbanos y vanguardistas.


Me gusta.

Ideal.

¡ ME ENCANTAN SIN MÁS!.


Look que rejuvenece.

La moda no debe tener edad,   las personas de la "tercera edad" deberían de saberlo y quitarse los roles establecidos en los pueblos, salir y disfrutar de la vida y una forma de hacerlo es a través de la moda.


Muy urbano.

Salir del típico traje chaqueta o vestido "formal", pantalón clásico, o falda por debajo de la rodilla ancha y angustiosos tejidos y  tonalidades.


Look urbano.



Ideal.

Es verdad que en las ciudades y cada vez más, afortunadamente, la gente de la tercera edad o edad más avanzada viste con looks más identificativos a nuestros tiempos.




Me encanta.


Look mono color.