martes, 7 de marzo de 2017

LOS VESTIDORES DE LAS BLOGGER.

Me gusta este estilo, es parecido a mi vestidor.

Las "tan" de moda blogger están arrasando en el mundo de la moda, han escrito libros dando consejos sobre moda e ideas para vestir el día a día.


Vestidor de una Blogger de moda.

Hoy voy a enseñaros algunos de los vestidores de las blogger más conocidas como; Belén Canalejo, Silvia García, Natalia Cabezas, Sara Escudero, Alexandra Pereira, Paula Ordovás, Silvia Zamora, etc.


Este vestidor es de una de las blogger más conocidas en España.

Son algunas de las Blogger más influyentes.


Cajas para sombreros.

El vestidor o  los armarios son un mundo donde aquellas personas que nos apasiona la moda, o nos gusta, disfrutamos añadiendo gadgets, cajas paras sombreros, zapatos, cajones vitange, perchas chulas, colgadores de pendientes, maniquíes,etc.


 Me gusta.

Mi vestidor es blanco y me encanta, lo tengo al lado de mi dormitorio y es una habitación de tamaño mediano, en el competimos espacio mi marido en un 30% y el 70% restante lo ocupo yo.


Cajas para zapatos, jerseys, fulares,etc.

En el tengo mi ropa, bolsos de firma, todos mis abalorios de Tous, zapatos, y un espacio donde tenemos toda la sección de deporte. 


Preciosas cajas para un vestidor en blanco.