viernes, 24 de marzo de 2017

MEZCLA DE ESTAMPADOS.

Muy chula la mezcla, cuadros y rayas.

La mezcla de estampados es una opción arriesgada  dentro de la moda si no se hace de forma correcta y siguiendo unas pautas.


Estampados en colores opuestos.

Yo he sido una persona que no he solido ponerme diferentes estampados en un mismo estilismo, pero tengo que decir que gracias al BLOG, los libros que me he ido comprando sobre las blogueras de moda, libros de moda y algún curso de estilismo, me estoy formando sobre moda y decoración.


Cuadros y estampado africano.

Algunas mezclas que funcionan son las de prendas de rallas con prendas con lunares, eso sí, hay que seguir una cromática de colores,  bien opuestos o todo lo contrario, pero siempre destacando una de las prendas sobre la otra.


Me encanta la combinación.

Diferentes rayas en un mismo estilismo combinadas.

Las flores también son fáciles de combinar sí en un mismo conjuntos con estampados diferentes, utilizamos estampados grandes y pequeños, resaltando como protagonista una de las prendas.


Diferentes lunares destacando una de las piezas.

Una mezcla que funciona muy bien.

Los estampados de animales se pueden combinar con estampados en tonos pastel o suaves.


Rayas y camisa estampada con flores. 

Tengo que decir que son looks más arriesgados que otros, por lo que seguir el consejo de alguna dependienta o alguna persona que entienda de moda no está de más.


Rayas y dibujos geométricos.

Una combinación que rejuvenece.