jueves, 30 de marzo de 2017

MOCHILAS.

Me gustan, muy originales.

Hoy la entrada irá sobre un tipo de complemento que cada día se está haciendo más imprescindible, las mochilas.


La mía, es de Tous , muy cómoda y resistente.

En las fechas que se  van aproximando seguramente  organizaremos  días de salidas, fines de semana en otras ciudades, etc.


Me gusta, Gucci.

Una buena opción es una mochila, en la cual podemos llevar todas nuestras cosas, un neceser básico, nuestro teléfono, nuestra agenda de escribir, una bebida y más elementos necesarios.


Este mochila de Tous me encanta también.

Las mochilas se han puesto muy de moda, desde las más básicas hasta las más originales y coquetas.


Este modelo de Clavin Klein es muy parecido a un modelo de mochila de Louis  Vouiton.

Los mercadillos medievales son una buena opción para adquirir una mochila de piel.


Me encanta, chulísima y elegante.

También podemos conseguir una mochila  de piel de las firmas o marcas; Tous, Salvador Bachiller, Guess, Michael Kors, Lotto , en muchas tiendas o boutiques. Los mercadillos medievales también son  una buena opción.


Me encanta.

Algunas mochilas que me han gustado o me han parecido interesantes.


Me encantan esta mochila , un 10.