sábado, 21 de enero de 2017

CHAQUETAS BRITISH DE CORTE MILITAR

Me encanta




Las chaquetas  british de corte militar están muy de moda, yo las considero un clásico dentro de la moda.


En azul marino y dorado.

Este tipo de chaquetas han sido muy recreadas cinematográficamente: El capitán Garfio, el pirata Barbanegra, etc. 
El icono de los 80, el rey del pop Michael Jackson las hizo un referente y estilo de su vida.


Muy versátil.



Las chaquetas de este estilo se caracteriza por su botonadura dorada o plateada, pasamanerias en dorado o plateado,  en  muchas ocasiones doble botonadura, galones, etc.


Un toque informal...

Son chaquetas muy versátiles y se pueden llevar con casi todo: Vaqueros,  short, vestido, falda...


Espectacular.

Los diseñadores Givenchy, Dolce & Gabana, Roberto Cavalli  o Denim, son muchos de los diseñadores que las suelen introducir en sus colecciones.


Me encanta

También son muy apreciadas las chaquetas o levitas militares de La Condesa.




Preciosa.

Hay una tienda en Madrid , la cual conocí hace unos años que tiene una chaquetas y abrigos de este estilo , espectaculares, yo he ido comprándome alguna de vez en cuando y ya tengo dos  chaquetas de este estilo, british militar.




 Muy parecida a una de las mías.



Me encanta.