domingo, 8 de enero de 2017

JERSÉYS DE INVIERNO.

Me encanta...

El  jersey es una de las prendas  de las que hacemos  mayor uso en invierno, ahora que están las rebajas podemos aprovechar para renovar nuestro vestuario de jerséis , o lo que es mejor, añadir algún jersey más a nuestro armario o vestidor.


Me encanta, original...



Punto ingles.



Me encanta.

Tono gris y cuello alto.


Los jerséis que he elegido son de las firmas: Bimba y Lola, Zara, Mango, Desigual, H&M, Massimo Dutti.


Me encantan.

Queda genial.


Chulísimo.

El jersey es una prenda que se puede llevar o poner con  cualquier prenda; vaqueros, falda larga, falda  carta, pantalón corto, minifalda, falda tubo, pantalón corsario, pantalón pitillo, falda pantalón, etc.


Bonita combinación.
La firma Desigual.

Queda genial.
Jersey con gorro...

Esta prenda puede ser de lana gruesa, lana fina, de paño, etc. 
La forma de llevarlo es muy extensa,  se pueden llevar con la manga recogida, por la parte de fuera de la prenda de abajo, recogido por dentro de la parte de abajo, también se lleva mucho recogerlo de la parte de delante y dejarlo suelto por la parte de detrás, recogido con un cinturón, etc. 


Queda espectacular, me encanta.

Queda genial.

El cuello puede ser de pico, cuello vuelto, cuello alto, 
Algunos de los jerséis que son como los míos y otros que me han gustado.




Con estilo.


Me encanta este estilo de jersey.