domingo, 22 de enero de 2017

UNA PARKA PARA EL FRIO.

Me encanta esta parka.

Aunque el año pasado ya se pusieron muy de moda las parkas se siguen llevando mucho aún, ya que las tiendas de referencia las están incluyendo en sus nuevas colecciones.


Una parka muy actual.

La parka militar es la que más  comprada y vista,  este año tiene añadidos de parches, bordados y logos "militares".


Logos "militares"...


También podemos encontrarlas en azul marino, cámel o en su más actual incorporación, camuflaje.


Me encanta, muy parecida a la mía.

La parka es una prenda que acompaña muy bien a los vaqueros, falda larga, vestido informal o un  short , dando un look muy bloguero.


Me encanta.

Os dejo algunas fotos de parkas de moda y que me han gustado bastante.


Una parka muy bloguera.


Las tiendas de Zara, Massimo Duti, Stradivarius, H&M, El Corte Ingles, Sfera,etc. ya tienen algunos modelos en su avance de la nueva colección 2017.
Me encanta este estilo.

Este tipo de prendas también las podemos encontrar en otras tiendas menos conocidas.




Parka.