sábado, 28 de enero de 2017

ESTILO MILITAR.



Pasarela  de moda 2016 / 17.


Me encanta.



El estilo militar está muy de moda, además es un estilo que me encanta sabiéndolo combinar.


Me encanta, es perfecto.

Muy original.


Las chaquetas, camisas, parkas, pantalones,  jersey o faldas militares están arrasando esta temporada.


Estilismos con toques militares.


Estilismo militar.

Por ello, sí queremos estar a la moda, no podemos renunciar a tener prendas de estilo militar en nuestro vestidor.


Diferentes estilismos con un toque militar.

Yo tengo varias de estas prendas y las suelo combinar con  otras prendas de estilo  informal , o elegantes dándole un punto muy bloguero. 


Me encanta este estilismo militar, un toque diferente.


Genial estilismo para esta primavera - verano.


Algunos estilos y modos de combinar las prendas de estilo militar que me han encantado y siguen la línea que a mí me gusta.

Genial, me encanta, yo le pondría sandalias de tacón.



Me gusta.



Un toque más elegante.