jueves, 26 de enero de 2017

ESTILISMOS CON CHALECOS DE PELO.

Me encanta.

Los chalecos de pelo se pusieron muy de moda hace un año y medio, aún se siguen viendo y poniendo.

muy parecido al mío.

Esta prenda bien combinada queda muy bien, pero hay que tener en cuenta el grosor de los chalecos de pelo, por lo que si se está muy gruesa no es lo que más favorece.

Estilismo super blogger.

El chaleco de pelo puede ser de pelo corto o pelo largo, siendo estos modelos los más comunes, diré que suelen combinar muy bien con vaqueros, vestido largo, shorts, falda lápiz o entubada y pantalón pitillo.

Chulísimos estilismos.

Yo tengo uno y me lo sigo poniendo, me encanta, es de ZARA, pero han sido muchas las firmas que los han vendido.
Como siempre es una prenda que pusieron muy de moda las celebridades americanas y las seguidoras de moda de calle, las blogger.


Chaleco y falda corta...

Algunas formas de como yo me suelo poner el chaleco de pelo, son fotos de internet y siguen los estilismos que a mí me gustan.


Me encanta...

Espero que os gusten y os den ideas de como lucir un chaleco de pelo con estilo.


Muy bloguero, me encanta.