lunes, 27 de febrero de 2017

TIENDAS DE DECORACIÓN.

Muy Mucho.
Me encantan las tiendas de decoración, cuando voy a ellas me paso horas y horas viendo y comprando aquello que me gusta.

Tienda de velas, mikados, perfumes de hogar, jabones y ambientadores.

Hoy voy a escribir sobre mis tiendas de decoración preferidas, en las cuales compro o he comprado gran parte de mi mobiliario y el resto de la decoración.

ZARA HOME.

Afortunadamente las tiendas de decoración sí están cada vez más en la vanguardia del mercado de las últimas tendencias.

Tienda de decoración.
Algunas de mis tiendas preferidas, en las que encuentro: velas perfumadas, muebles, tallas de madera, cojines, cortinas, vajillas, tazas, relojes de pared, incienso, perfumes de hogar, etc.

BEIRUT INTERIORES.

La mayoría de estas tiendas tienen espacios de decoración; vitange, decoración industria, decoración indú, decoración clásica, decoración africana, decoración rústica, etc.

MAISONS DU MONDE

Cuando una tienda de decoración está enfocada al buen gusto esta acompañada de una música agradable, perfume ambiental y un trato agradable.

Me encanta.
Las tiendas de decoración cuidan hasta las bolsas donde te llevas los artículos, ¡Es un mundo!... 

Becara.

Algunas de las tiendas de decoración en las que yo compro: ZARA HOME, MAISONS DU MONDE, HABITAT, OTROS MUNDOS, NEW HOME, UGG, MUY MUCHO, BECARA, BEIRUT INTERIORES, KOKO DECO, TODODECO, CASA, LA MISON COLONIALE, IKEA, NATURA, PORTUS CALE, esta última es una de las preferidas de mi marido, la tienda está en Portugal y la conocimos hace unos años en nuestras vacaciones.