sábado, 16 de mayo de 2015

MIS CREMAS

Coco Chanel la diseñadora y fundadora de la marca Chanel, decía: "A los 20 años  debes cuidarte la piel  sí quieres que tu piel  a  los 30 años parezca  una piel de una persona de  "20 años", a los 40  seguirás cuidándotela sí quieres una piel de una persona de "30 años", a los 50 tendrás una piel de una persona de "40 años", y a los 60 años tendrás la piel que te mereces sino te la has cuidado, palabras sabias las de Coco Chanel.

Una de mis tiendas de referencia, está en Madrid en el centro comercial de la zona de Serrano.


Debemos tener en cuenta que no hay que aplicarse la misma crema cuando se tienen 20 años, 30 años 0 40 años, ya que no son las mismas necesidades las que necesita la piel.
A los 20 años de edad es suficiente una buena hidratante con filtro solar para protegernos de las futuras manchas en la piel.
Cuando se tienen 30 años a esa hidratante hay que añadirle ya una crema que genere colágeno a nuestra piel y una antioxidante.
A partir de los cuarenta la vitamina c. en nuestra piel es importante, colágeno puro y ácido hialurónico.
A partir de los 50 años seguiremos con la linea anti-edad, colágeno, sueros rejuvenecedores y mascarillas de vitamina c. pura.
Toda esta rutina la debemos de hacer por la mañana y por la noche, aplicando las cremas de día por la mañana temprano y la de noche antes de acostarnos.
Lo que si se recomienda es que hay que cambiar cada 2 tratamientos a otro con las mismas funciones para que la piel no se "acostumbre".

Muy efectivo, aunque ya no se fabrica en este formato.

Yo ahora estoy con un tratamiento de SKIN 79; vitamina C, que aplico por la noche, y colágeno que aplico por la mañana y una regenerante que aplico por la noche y por la mañana.
Pasado un mes aplico el mismo tratamiento pero cambio el colágeno por ácido hialurónico.