domingo, 31 de mayo de 2015

MIS DOS PEQUES... TESOROS.

Hola amigos y amigas, aunque seguiré mostrando rincones de mi hogar, hoy voy a  escribir sobre mis dos tesoros: Atenea e Iris, insertaré fotos de diferentes acontecimientos vividos con mis dos luceros.


Vacaciones: Se lo pasan pipa, disfrutan con alegría y hacen sus travesuras.






Halloween: Ellas también participan de este día, las disfrazamos y aunque no recogen golosinas recogen cariño de la gente y simpatía.





Nochebuena: Papa "Noel" y mama "Noel" también les visita y reciben sus regalos, como no ¡Ellas están a la altura de las circunstancias!.




Tienen todas las virtudes de los hombres y ninguno de sus defectos, y aunque Atenea hace 3 años que ya falleció, la tenemos con nosotros tanto físicamente como en nuestros pensamientos todos y cada uno de los días del año.



De Iris que decir, es el lucero y el terremotillo que nos queda,  la cual cuidamos y queremos como el mayor y más preciado de los tesoros del universo.



ATENEA y IRIS, el nombre de mi blog es homenage a ellas...