jueves, 14 de mayo de 2015

MIS BOLSOS BOWLING.

Hola amigas y amigos seguiré en la línea de mis bolsos, hoy voy a enseñar mis bolsos "bowling" es un bolso que se puede llevar tanto de día como de noche, entra dentro del conjunto de bolsos de mano.


Algunas bolsas de mis regalos.

El de Purificación García azul con las iniciales de la firma fue el primer bolso que me regalo mi marido de la firma de Purificación García.


Regalo de mi marido, bolso de PURIFICACIÓN GARCÍA.

El marrón de Purificación es un regalo de uno de los viajes que hacemos  a Madrid por Navidad, tengo que contar una pequeña anécdota con la compra de este bolso; coincidimos en la tienda de Purificación García de Madrid con Concha Velasco.


Otro regalo de mi marido, bolso de PURIFICACIÓN GARCÍA.


El bolso marrón de Carolina Herrera es el primer bolso que me regaló mi marido de esta firma, le tengo mucho aprecio porque ha vivido muchos momentos con mis dos tesoros Atenea e Iris. NUESTROS VERDADEROS Y ÚNICOS TESOROS.


Otro regalo de mi marido, fuimos a la tienda de CAROLINA HERRERA que tiene en la zona de serrano.