domingo, 3 de mayo de 2015

CREMAS FACIALES.

Hola amigas hoy voy a escribir sobre mis tratamientos faciales, tengo que decir que cada dos tratamientos faciales de la misma marca, cambio de marca y tratamiento para que la piel no se "acostumbre", es lo que recomiendan los esteticistas y dermatólogos.


Lo más correcto es utilizar las cremas adecuadas a nuestras necesidades faciales y de la edad, dejarnos aconsejar por buenos profesionales, profesionales de confianza; que ponen primero tu necesidad por encima de la venta a realizar, ¡Los hay!.
Yo me decanto casi siempre por cremas y marcas que aun que son más caras sus resultados son los que yo espero de ellas, pero hay que ser constantes en nuestros tratamientos y seguir los pasos indicados.


Yo utilizo serum, reafirmante, regeneradoras, antiarrugas y vitamina C, la prioridad de mis cremas es que tengan colágeno, ácido hialurónico, células madre y componentes de plantas.
Mis marcas de cabecera y las cuales voy alternando son: Clinique, Kanebo, Lancome, Clarins, Skin79,  Estee Lauder, Guerlain, Loreal, Helena Rubinsen, Ritual y  Shiseido. 


Personalmente no me gusta las de Dior y Chanel  suelen aportan algo de grasa, por lo que las descarté entre mis preferidas tras probarlas, son caras y no respondían a mi finalidad, el resto de las mencionadas las voy alternando por temporadas y su finalidad es exquisita.


Sigo añadiendo diferentes marcas a mi lista de preferencias, pues como ya he escrito me gusta ir cambiando de vez en cuando para que la piel no se acostumbre.