miércoles, 13 de mayo de 2015

MIS BOLSOS TOTE.

Hola amigas y amigos, hoy otros tres de mis bolsos "Tote", el bolso "tote" es un bolso de día, de grandes dimensiones y que solemos cargar hasta los "topes". 

Tres de mis bolsos "tote" dos de TOUS y el rojo de PEDRO DEL HIERRO.

Nos acompaña perfectamente al trabajo, donde caben documentos, un portátil, etc. aparte de todo lo que normalmente solemos llevar en un bolso.  Este tipo de bolso suele estar excluido para salir por la noche.

El bolso blanco es de tous, lo tengo casi 8 años fue de los primeros que me regaló mi marido de esta firma , lo cual me alegro lo tengo casi como el primer día, después de las "batallas" que lleva.

Uno de los primeros bolsos que me regalo mi marido de TOUS.

El rojo es de Pedro Del Hierro, éste fue un regalo de uno de mis hermanos, lo tendré unos 6 años aproximadamente.


Regalo de mi hermano Eloy, bolso de PEDRO DEL HIERRO.

El verde agua es de la firma Tous y lo tengo desde hace dos veranos.


TOUS...Bolígrafo a juego también.

Una costumbre que tengo es guardar la garantía del bolso  y ticket de compra de cada uno de los bolsos, aunque tengo que decir que hasta ahora nunca he tenido ningún tipo de problemas con los bolsos.