viernes, 8 de mayo de 2015

ALGUNOS DE MIS BOLSOS.

Hola amigas y amigos, hoy muestro algunos de mis bolsos.
Hay artículos en un guardarropa o vestuario por los que merece la pena invertir, estas piezas suelen convertirse en clásicos atemporales; un abrigo, un vestido, un bolso,  etc.

ADOLFO DOMÍNGUEZ, LOUIS VUITTON y CAROLINA HERRERA.

Los bolsos en ocasiones se transforman en una extensión de nosotras mismas. El bolso se a convertido en una de nuestras pertenencias favoritas, un bolso puede decir mucho de la persona que lo lleva, más que otros complementos.
El bolso ha recorrido un largo camino desde sus orígenes, el primer bolso de diseño fue creado en Italia a finales del siglo XIX.

Lo que convierte a un bolso en un bolso "It" no está claramente definido, hay diseñadores que se centran más en el logotipo y en la marca, en cambio otros diseñadores se centran más en la discreción yen  la alta calidad del material con el que han sido realizados.

"ADORO MIS BOLSOS PORQUE HAN SIDO COMPRADOS CON UN SIGNIFICADO Y MOTIVO". 



Regalo de aniversario, bolso de CAROLINA HERRERA.

Lo bolsos de firmas y diseñadores suelen ser algo caros, pero merecen la pena, por durabilidad, por su calidad y por que se pueden convertir en piezas que pueden heredar nuestros sucesores, consiguiendo piezas atemporales...Tous, Carolina Herrera,  Pedro Del Hierro, Purificación García, Guess, Bimba y Lola, etc.

Presentación de tres de mis bolsos TOTE, son bolsos para ser utilizados de día, grandes y amplios; Carolina Herrera, Louis Vuitton, Adolfo Domínguez.


Regalo de viaje a Valladolid, bolso de ADOLFO DOMÍNGUEZ.

El bolso de Carolina Herrera lo tengo desde hace unos 6 años fue un regalo de cumpleaños  de mi marido,  lo adquirió en la tienda de Carolina Herrera de Madrid, el bolso de Louis Vuitton lo compré hace unos 5 años, en la única tienda que hay en  Madrid de tal firma (un regalo de mi marido) , el bolso de Adolfo Domínguez lo tengo desde hace 2 años fue adquirido en una tienda de Valladolid de esta firma, un capricho mío.