jueves, 16 de febrero de 2017

ESTILISMO CON PRENDAS DENIM.

Me encanta este look.

La palabra DENIM fue tomada del Francés "de Nimes" ya que fue donde se encontraba la primera fábrica de ropa vaquera.

Me encanta este estilismos DENÍM, un diez.

Por ello, a las prendas vaqueras, ya sea camisa, pantalón, vestido, falda e incluso bolso , se le denominan con el término DENIM.

Chulísimo.

El término DENIM  está muy de moda, ya que todo lo vaquero está de moda.

Muy de moda.

Este tipo de estilismos son muy usuales llevarlos puestos  para viajar, pasear, un día de compras, etc. Son prendas cómodas y aunque nos aporten un toque más informal, las podemos acompañar con otros complementos y darles un toque más bloguero, casual e incluso sofisticado en algunos estilismos.

Me encanta este estilismo, muy de moda.

Algunos de los estilismos DENIM que más me han gustado.


Muy blogueros, me encantan estos estilismos.
Más común, pero me encanta también este look.