domingo, 5 de febrero de 2017

ESTILISMOS CON FLECOS.

 
Me encanta, estilismo perfecto.


Los estilismos con flecos  fueron trending topic  en el 2015, eso no resta que cuando algo nos guste, nos los sigamos poniendo.
Los estilismos con flecos quedan genial si se elige un buen conjunto. 


Me encanta.

Los flecos los hemos visto en faldas, bolsos, cazadoras, vestidos y hasta en pantalones, éstos últimos personalmente no me gustan.


Me encanta este estilismo con flecos, queda chulísimo.

Hoy recomiendo estos estilismos que me han encantado, donde los flecos son los protagonistas, son estilismos con buen gusto y quedan genial.


Elegante estilismo.

Como siempre digo, espero aportaros ideas para futuros looks, donde las prendas con flecos sean las protagonistas.


Me encanta, estilo perfecto.