sábado, 11 de febrero de 2017

ESTILISMOS EN NEGRO.

Me encanta, es un estilismo de diez.

El color negro ha estado "vetado" a la moda en siglos anteriores, era el color que se tenía reservado para enlutar a las mujeres.


Original.

Afortunadamente eso va cambiando, no creo que un color haga querer o respetar  más a una persona que se haya marchado a mejor vida.


Un estilismo elegante, chulísimo.

En otras culturas, el color del luto es el blanco, ¡Qué contradicción! ¿Verdad?.


Estilismos muy de moda.

En cambio, el color negro a día de hoy, es un color muy importante dentro del mundo de la moda, el color negro estiliza, haciéndonos así parecer más esbeltas.


Estilismo informal, muy correcto.

Este color  lo dejan los diseñadores lo suelen reservar en su mayoría de ocasiones  para los meses de frío, pero es un color que  no se descarta para verano o primavera también.


Espectacular estilismo, me encanta.

Son muchas y muy variadas las prendas que podemos encontrar con este color, vestidos, faldas, shorts, minifaldas, chaquetas, etc.


Me encanta, perfecto estilismo.

Recordar, siempre debemos de tener un vestido negro en nuestro fondo de armario.


Un estilismo que esta muy de moda, me encanta.

Algunos estilismos que me han gustado en negro total.


Me gusta, está muy de moda este 2017.